Rebajas: ¿qué desean los usuarios?

0
22

Los mercaderes no son los únicos en prepararse con anticipación para las rebajas de temporada, que prosiguen representando el veinte % de su facturación anual. El interrogante es sobre los usuarios, ¿Qué procuran? ¿De qué manera se preparan para lograr el mayor descuento, cerciorarse de que pueden localizar el producto en la talla o bien el color convenientes? Nos enfocaremos en las esperanzas de los adeptos a las buenas ofertas.
Internet está repleto de consejos para los usuarios. En verdad, los mercaderes no son los únicos que se preparan para este gran suceso comercial. Anteriormente, los consejos de los cronistas y bloggers se dirigían eminentemente a los compradores de las tiendas físicas, mas con el apogeo de las compras online, han amoldado sus recomendaciones.
Por este motivo, se recomienda con fuerza preparar el carro el día precedente en vez de hacer cola ya antes de la apertura de la tienda,… ¡De ahora en adelante las rebajas son desde el sofá!
Para asistirte a ver las cosas más claras, hemos enumerado seis consejos para tus clientes del servicio…
Consejo n.º 1: Hacer una wish list (lista de deseos) 
Para no perderse a lo largo de las rebajas, las gacetas y los bloggers aconsejan hacer una wish list, conque, por qué razón no incluir una en tu sitio. Tus clientes del servicio van a poder elegir los productos que les resultan de interés a la espera de conocer el descuento que se marcha a aplicar. Otra idea es desbloquear el carro el día ya antes de las rebajas. ¡Tus clientes del servicio solo deberán validar su pedido el enorme día !
Consejo n.º 2: observar tus e-mails y SMS
Numerosas recomendaciones invitan a los usuarios a estar atentos a las boletines de noticias, e-mails o bien SMS de sus marcas preferidas para no perderse nada, o bien aun para aprovechar las ofertas exclusivas reservadas a los clientes del servicio fieles. ¿Por qué razón correr el peligro de desilusionarlos? En consecuencia, tomemos nota de informar nuestra base de datos de las promociones que se aproximan, comunicándoles un beneficio exclusivo.
Consejo n.º 3: no mirar la nueva compilación
Todas y cada una de las creencias confluyen… especialmente cuando se adquiere en tiendas físicas. ¡Evita los anaqueles bien ordenados que exhiben la nueva compilación!
De ahí que, aconsejamos adoptar el enfoque opuesto. Aun si es preferible poner los artículos rebajados en una sección dedicada, piensa en los elementos señalados del contexto para plantear tus novedades con elementos visuales y oraciones atractivas.
Consejo n.º 4: establecer un presupuesto
Para los adeptos a las promociones, las rebajas acostumbran a ser homónimo de números colorados. Por este motivo está la idea de recomendar a los compradores que definan un presupuesto, o bien aun que establezcan una cantidad que no deben superar por categoría de producto. A fin de que tus clientes del servicio se den un capricho y se favorezcan de descuentos inusuales, no olvides ofrecer múltiples soluciones de pago, incluyendo por servirnos de un ejemplo, el pago a cuatro plazos sin intereses.

PrestaShop Checkout

Admite y administra todo género de pagos, de forma simple y segura, de manera directa desde su interfaz PrestaShop, a través de un único módulo.

Consejo n.º 5: revisar las condiciones de las devoluciones
Las compras impetuosas pueden llevar a la decepción, de este modo sea por un fallo en la talla, el color, de diseño… Para solucionarlo, cuida tus guías de adquiere y la presentación de tus productos ofertando diferentes elementos visuales. Sobre todo, haz destacar tu política de devolución, de la misma manera que la compañía de transporte ferroviaria francesa, que ha hecho resaltar su política de reembolsos desde el principio de la crisis sanitaria. Este es un factor esencial de calma y fidelización.
Consejo n.º 6: preparar tus regalos
Las rebajas asimismo son una ocasión para adelantar las compras para los pequeños que cumplen años o bien sencillamente si deseas agradarlos. En un caso así, los cronistas y bloggers aconsejan aprovechar los descuentos en el momento de hacer las compras. Asimismo es una gran idea a continuar para los mercaderes. Por qué razón no impulsar mensajes en este sentido a tus clientes del servicio, motivar las compras adelantadas, planteando bultos de regalo o bien tarjetas con mensajes, aun a lo largo de las rebajas…
Mercaderes… asimismo son usuarios, conque piensen en estudiar su comportamiento al adquirir o bien el de sus amigos y familiares…  ¡seguro van a aprender mucho de ellos para prosperar su oferta y tasas de conversión!