Localización: La clave del éxito internacional

0
17

Los hábitos de adquiere llevan tiempo apartándose del comercio físico y acercándose al comercio on-line, mas la pandemia del COVID-diecinueve ha acelerado enormemente este cambio. Los usuarios se han dado cuenta de lo fácil y cómodo que es adquirir en línea, hasta el punto de que, conforme eMarketer[1], en dos mil veinte hubo ciento setenta millones más de compradores en línea que el año precedente, lo que supone un total de dos mil doscientos ochenta millones de compradores digitales en el mundo entero.
La popularidad de las compras en línea asimismo se extiende a las compras en línea en tiendas de otros países, o bien comercio on-line transfronterizo, impulsado por los usuarios que procuran marcas o bien productos no libres en su país de origen y costes más competitivos. El desarrollo del comercio on-line transfronterizo y directo al consumidor crea una gran ocasión de mercado que se espera que alcance más de setecientos millones de dólares[2] en dos mil veintitres y que medre el doble de veloz que el comercio on-line nacional[3].
El comercio on-line internacional deja a los minoristas y a las marcas acrecentar sus ingresos y su base de clientes del servicio en vez de centrara solamente en su mercado nacional o bien en un número limitado de mercados internacionales clave. No obstante, a fin de que las ventas transfronterizas medren exitosamente, es esencial ofrecer a los compradores internacionales exactamente la misma experiencia de adquiere en línea que en los sitios nacionales. Hay muchas barreras que impiden a los compradores internacionales efectuar un pedido, como la imposibilidad de abonar en su moneda local y con su procedimiento de pago local preferido, las tasas y también aranceles que se deben abonar al importar productos, los envíos lentos y costosos y los difíciles procesos de devolución, todo lo que tiene un impacto negativo en las tasas de conversión internacionales. Los compradores en línea que experimentan contrariedades al intentar adquirir en el extranjero tienen una alta probabilidad de desamparar su cesta y buscar una marca más simple de emplear en el que hacer su pedido.
Entonces, ¿qué pueden hacer los minoristas de comercio on-line para cerciorarse de que sus clientes del servicio internacionales estén bien atendidos?
Ofrecer costes y opciones de pago localizados
Los datos de Global-y también han probado que más del noventa y cinco% de los compradores internacionales online escogen abonar en su moneda local cuando se les da la opción. Además de esto, en muchos mercados de todo el planeta, los métodos de pago locales y alternativos se usan generalmente y se prefieren a las tarjetas de crédito internacionales. En China, por servirnos de un ejemplo, la mayor parte de los pagos online se efectúan mediante AliPay, WeChatPay y UnionPay. En otros países, el contra reembolso son opciones de pago populares.
Eludir tasas inopinadas para los clientes del servicio en el instante de la entrega
Las tasas de aduana y los impuestos son un obstáculo auxiliar para las compras transfronterizas. Hacer en frente de tasas y también impuestos inopinados en el instante de la entrega afecta de manera negativa a la experiencia de adquiere y puede reducir la tasa de retención de clientes del servicio. Los minoristas y las marcas que presentan un cálculo final de los aranceles y también impuestos que se deben abonar en un pedido y dejan a los compradores abonarlos de antemano en el instante de la adquisición, ofrecen al comprador una imagen completa de los costos que acarrea, lo que acrecienta la tasa de conversión. En verdad, más del ochenta% de los compradores en línea optan por abonar de antemano las tasas de aduana y también impuestos a lo largo del proceso de adquiere cuando se les ofrece la opción.[4].
Conoce los mercados a los que vendes
Los mercados difieren en muchos aspectos: divisas, normativas y también impuestos de importación, métodos de pago y comportamientos y preferencias de los compradores… Por tanto, los mercaderes que deseen penetrar en los mercados internacionales deben cerciorarse de que sus costes no solamente se muestren en la moneda local, sino asimismo se realice el redondeo conforme con las convenciones del mercado. Asimismo deben ajustar sus métodos de envío conforme los costes frecuentes en los mercados internacionales y ofrecer procesos de devolución simples y amoldados a las preferencias de los compradores locales.
Entender las diferencias entre los mercados y ofrecer a los compradores de cada uno de ellos de ellos una experiencia de adquiere fluida y localizada, amoldada a sus preferencias y comportamientos, es la clave del éxito de las ventas transfronterizas. Los datos de Global-y también muestran que, al encontrar el recorrido del usuario en su tienda web actual, los minoristas y las marcas experimentan un incremento medio de más del sesenta% de la tasa de conversión del tráfico internacional[5].
Escoge un asociado de confianza con un historial probado
Dominar todos y cada uno de los aspectos de la ubicación, amoldando la oferta internacional a todos los mercados y manteniéndola al día de los incesantes cambios en las normativas del mercado y la demanda de los usuarios, es exageradamente complejo y prácticamente imposible de lograr por los propios mercaderes.  
Asociarse con un distribuidor de confianza que cuente con una solución de comercio on-line transfronterizo de éxito es una parte esencial de este trabajo, que resultará además de esto más rentable y eficaz, dejando llegar al mercado más velozmente.
El mercado del comercio on-line transfronterizo medra todos los años y las ocasiones son ilimitadas. Es el instante de empezar el viaje y ampliar tu huella transfronteriza en línea, maximizando tus ventas y también ingresos internacionales.
Global-y también es la plataforma líder en el planeta que deja y acelera el desarrollo del comercio on-line transfronterizo directo al consumidor. Con Global-y también, los minoristas y las marcas acrecientan la conversión del tráfico internacional y aumentan las ventas ofertando a los clientes del servicio de más de doscientos lugares de todo el planeta una experiencia de adquiere localizada completamente fluida.
Global-y también hace que vender a escala internacional sea tan fácil como hacerlo a escala nacional. Nuestras soluciones integrales de comercio on-line combinan las mejores capacidades de ubicación, los modelos de inteligencia empresarial basados en big data, una logística internacional optimada y una dilatada experiencia transfronteriza, lo que deja a los minoristas vender desde y cara cualquier sitio del planeta y expandir su marca sencillamente por todo el planeta.
Global-y también opera desde 7 sedes en el mundo entero y es el asociado escogido por cientos y cientos de minoristas y marcas globales en U.S.A., Europa y Asia.
Para saber más sobre de qué manera puedes integrar nuestra solución en tu tienda web de Prestashop, visita: https://www.global-y también.com/prestashop-partnership/
 

[4] Datos de la compañía Global-y también

[5] Información de la compañía Global-y también desde enero de dos mil veintiuno