Nueva Política ICANN para Traslado de Dominios Genéricos

0
16

Nueva Política ICANN para Traslado de Dominios Genéricos

ICANN

El pasado 1 de Diciembre entro en vigor la nueva política de la ICANN para el traslado de dominios genéricos.

Los cambios más relevantes llevados a cabo por el organismo encargado de la administración de los dominios genéricos son los siguientes:

– Si se cambia el nombre, la organización o bien el e mail de nuestro dominio se marcha a mandar un e-mail al antiguo registrante y al nuevo para aprobar el cambio. Ciertos Agentes Registradores han alterado sus condiciones de servicio para actuar de intermediarios de forma que no sea necesario mandar e mails al registrante previo.

– Los Agentes Registradores bloquearán el dominio sesenta días tras efectuar los cambios a no ser que antes de los cambios se diga de manera expresa que no.

Indicar que, si NO se admiten el cambio y NO se aplica el bloqueo de sesenta días NO se efectuará cambio alguno en el dominio.

Resumen:

A modo resumen diríamos que si se marcha a cambiar algún dato esencial de nuestro dominio genérico conlleva una permanencia de 60 días con el Agente Registrador en el que se encuentre el dominio, con lo que si se va a trasladar un dominio de un Agente Registrador a otro lo más recomendado es aguardar a que se haya finalizado adecuadamente el traslado para después realizar los cambios deseados y así tener esa permanencia de 60 días con el Agente Registrador actual.

Y hablando de sesenta días… recordemos que si se registra un nuevo dominio genérico este no se puede trasladar a otro Agente Registrador hasta el momento en que hayan pasado 60 días.

Dominios genéricos en Hostinet

En Hostinet puedes trasladar tu dominio genéricocomnet yorg por tan solo ocho con noventa y cinco€. Después, su renovación te costaría 9,95€ al año (costos sin iva).

Hostinet Dominios Genéricos Precios

Nota: En el caso de trasladar tu dominio genéricocomnet yorg desde otro agente registrador a Hostinet se añadiría un año más a su data de caducidad. Por ejemplo, si el dominio caduca en marzo de 2017, su nueva data de caducidad sería marzo de dos mil dieciocho.


Recibe más artículos de interés sobre dominios genéricos suscribiéndote a nuestras Novedades por Y también-Mail. —> CLICK AQUÍ Es fácil, simplemente introduce tu correo en el popup emergente.


¿Deseas un plus de seguridad para tu dominio genérico y protegerte del SPAM?

En Hostinet puedes contratar un Whois Privado para tu dominio genérico por tan solo nueve con noventa y cinco euros por año (iva no incluido).

Haz clic sobre la imagen de abajo para más información:

Whois Privado Hostinet

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: cinco.0/5 (Votos: 1)

Dejar respuesta